Universidad e Instituto Pedagógico recibieron títulos de propiedad

Municipalidad provincial hizo entrega de los títulos de propiedad del terreno donde se ubica  la Universidad EDWER TUESTA Y UNIVERSIDADNacional Autónoma de Alto Amazonas y del Instituto Superior Pedagógico Mons. Elías Olazar de la ciudad de Yurimaguas.

Edwer Tuesta & Santos Salvador – En ceremonia pública que se realizó en los ambientes de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, el alcalde provincial Edwer Tuesta Hidalgo  hizo entrega de los títulos de propiedad de los terrenos de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas (UNAAA) y del Instituto Superior Pedagógico “Mons. Elías Olazar”.

Los catedráticos, docentes y estudiantes de ambas casas de estudios superiores mostraron su agradecimiento al alcalde provincial  y de todo el consejo de gobierno por la decisión política que mediante acuerdo unánime decidieron  sanear legalmente los terrenos, la entrega de los títulos de propiedad se realizó en acto protocolar  preparado por los alumnos y docentes de ambas instituciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*