Vecinos de asentamientos humanos toman carretera Yurimaguas –Munichis

Vecinos de Asentamientos humanos  toman la carretera Yurimaguas – Munichis, exigen a empresa que asfaltará la TOMA DE CARRETERAvía los contrate en un puesto laboral.

Juber Guevara Chuecha –Manifiesta que  tal como lo habían anunciado los vecinos de los asentamientos humanos la semana pasada, hoy desde tempranas horas de la mañana tomaron  la carretera Yurimaguas – Munichis, reclaman puestos laborales en los trabajos de asfaltado de la vía,  los vecinos de los asentamientos humanos condicionan al Consorcio Vial Loreto la negociación colectiva que por ley le corresponde al gremio de construcción civil,  con reunión y acuerdo que la empresa ya realizó con los trabajadores del andamio.

los vecinos de los asentamientos humanos piden   que el gremio de construcción civil solo ocupe el 40% de los puestos laborales y el otros 40% se dividan los asentamientos humanos que también necesitan trabajar en la construcción del asfaltado de la carretera Yurimaguas – Munichis – San Rafael, el 20% restante sería para ser contratados directamente por la empresa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*