Estudiantes de universidad Norteamericana estudiarán aves silvestres de Santa Cruz

Ornitólogos del museo de la Universidad de lSU de Estados Unidos realizarán estudios de aves silvestres  en el  ANDRÉE HONGRIELFDdistrito de Santa Cruz, cinco estudiantes Peruanos forman parte de la delegación que llegó a nuestro país.

Andrée Hongrielfd- Informa que son un grupo de 14 estudiantes al doctorado de la facultad  de ciencias del museo de la Universidad ISU de Estados Unidos que estamos viniendo al Perú para hacer los estudios de las aves silvestres del distrito de Santa Cruz, forman parte de esta delegación,  05 estudiantes Peruanos, 01 Colombiano y 8 Estadounidenses, somos ornitólogos que venimos solo a hacer estudios de estas aves y si encontramos una especia nueva será mucho mejor para el Perú.

Los estudiantes tienen el objetivo de preparar una tesis que al sustentarlos adquieran el grado de doctores, indica que han hecho todas las coordinaciones con las autoridades pertinentes para que esto se lleve de la mejor manera y no existan inconvenientes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*