Municipalidad provincial gestiona apoyo para las comunidades indígenas

División de pueblos indígenas de la municipalidad provincial de Alto Amazonas viene gestionando apoyo a las VICTOR YARICAHUA MURAYARIcomunidades indígenas, estudiantes de Estados Unidos que visitarán Santa Cruz donaron un proyector y un equipo de cómputo para las comunidades.

Víctor Yaricahua Murayari – Informa que desde nuestra división de Pueblos Indígenas de la municipalidad provincial venimos brindando todo el apoyo a las comunidades indígenas que nos la soliciten, en esta oportunidad hemos hecho las coordinaciones con el grupo de estudiantes de la universidad LSU de Estados Unidos para que brinden apoyo a las comunidades involucradas en este estudio de aves que realizarán.

En esta oportunidad nos están haciendo la donación de un proyector multimedia y un equipo de cómputo para las instituciones educativas de Esperanza de Yuracyacu y Achual Tipishca del distrito de Santa Cruz, con esto los alumnos podrán hacer sus trabajos y proyectar sus actividades que puedan tener, agradecemos a estos amigos que vienen y así como con estas comunidades estamos trabajando con otras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*