Policía capturó a delincuentes cuando protagonizaban un enfrentamiento

Banda de delincuentes que protagonizaban pelea a pedradas se refugiaron al notar la presencia policial, no lograronDELINCUENTES CAPTURADOS escaparse de la justicia y fueron capturados en flagrancia del delito.

Delincuentes se agarran a piedrazos-  Este último viernes 27 al promediar las 10:30 pm, dos bandas de delincuentes juveniles protagonizaron una pelea callejera al frontis del camal municipal, una de las bandas al verse superada en números ingresaron al camal municipal a refugiarse para que de esta manera salvaran sus vida, cabe indicar que ambas bandas eran conformadas por jovencitos que se movilizaban en moto taxis, una de las bandas dejó abandonando una moto taxi en la puerta del camal.

Los vecinos de la zona llamaron a la policía que luego de una búsqueda en el interior del camal lograron la captura de 02 jovencitos que fueron conducidos a la dependencia policial, la otra banda sería capturado en el transcurso de las horas ya que el número de registro municipal que se los tomo daría con los propietarios de los vehículos en el cual se movilizaban…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*