Vecinos de dos asentamientos humanos temen ser desalojados

Moradores de los asentamientos humanos Plataforma y  Brisas del Paranapura temen ser desalojados por los VECINOS DE AAHHpropietarios de los terrenos donde se encuentran posesionados, audiencia judicial programada sobre el tema se suspendió.

Orlando Murayari & Rider Cabrera– Vecinos de los  asentamientos humanos Plataforma y Brisas del Paranapura llegaron al frontis del poder judicial para mostrar respaldo a sus dirigentes ante la audiencia pública que tenían previsto realizar con el propietario Julio Dávila Bazán, el dueño de los terrenos donde se encuentran posesionados los dos asentamiento humanos  hizo denuncia en contra de los que habitan en este lugar y posteriormente solicitó un desalojo.

La  audiencia programada  se postergó  para el 28 de junio ante la ausencia demandante, lo que indican los moradores es que están dispuestos a pagar 20 soles el metro cuadrado, sin embargo Dávila Bazán propone 150 soles el metro cuadrado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*