Estudiantes se enfrentan luego de partido de Fútbol

Barristas del colegio Jáuregui e  Industrial protagonizaron pelea callejera luego del encuentro deportivo ALEJANDRO CAPÚENAde estas dos escuadras futbolísticas, un menor resultó con traumatismo encéfalo craneano.

Directores de colegios involucrados en gresca-Directores de las instituciones educativas lamentaron que la tarde de ayer al terminar el encuentro deportivo entre las escuadras del colegio Industrial VS Jáuregui, en las afueras del estadio municipal barristas de ambas instituciones educativas protagonizaron una batalla campal,  el saldo de ello fue de 04 menores de edad heridos.

Uno de los menores  presenta traumatismo encéfalo craneano tras caerlo una piedra en la cabeza este alumno pertenece a la institución educativa Matilde Tunjar de Vela que nada tuvo que ver en la pelea y que lamentablemente le cayó una piedra cuando transitaba por el lugar, esperemos que esto no vuelva a suceder ya que por muchos años estos tipos de violencia se había frenado y ahora se está volviendo a presentar, esperemos que este menor de edad se recupere pronto indicaron ambos directores de las instituciones educativas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*