Instituciones educativas comprometidas en gresca no serán sancionadas

Comisión organizadora de los juegos deportivos escolares descarta sanción a instituciones educativas PEDRO ZEGARRA ROJAScuyos estudiantes  protagonizaron gresca, los enfrentamientos se dieron fuera del recinto deportivo y son hechos completamente  aìslados de la institución educativa.

Pedro Zegarra Rojas- Manifiesta que es lamentable lo que sucedió  entre barristas de las instituciones educativas Jáuregui e Industrial, esto se está volviendo a presentar después de 07 años que había vuelto la calma, sin embargo estos hechos se han dado en las afueras del epicentro deportivo y según el reglamento de los juegos deportivos escolares indica que cualquier eventualidad que se presente fuera del epicentro deportivo no amerita sancionar a las instituciones participantes del partido.

Por este hecho no  habrá sanción para estas instituciones educativas, se entiende que estos enfrentamientos son hechos aìslados de la institución, los responsables son los mismos estudiantes que toman la determinación de enfrentarse exponiéndose al peligro,  solo haremos  un llamado de atención como manda el reglamento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*