Ministerio de Educación entrega bicicletas a Unidad de Gestión Educativa

913 bicicletas recibiò la Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas  del programa “Rutas Solidarias” VICTORIA MERA CHAVEZdel Ministerio de Educación para ser distribuidas a instituciones educativas del ámbito rural,

Prof. Victoria Mera Chavez – Informa que el programa RUTAS SOLIDARIAS del  Ministerio de Educación viene entregando a nivel nacional bicicletas para las instituciones educativas del ámbito rural que fueron focalizados por los especialistas de cada Unidad de Gestión Educativa.

En la provincia de Alto Amazonas un promedio de 15 instituciones educativas serán beneficiadas, cada alumno de nivel primaria o secundaria recibirá un kit que consta de una bicicleta, un chaleco, casco de protección y herramientas. Mera Chavez  indica  que el día viernes,  las instituciones educativas que serán centros de votación suspenderán las clases hasta el día  lunes por motivo de las elecciones presidenciales de segunda vuelta, además la responsable del sector educación de la provincia se pronunció sobre lo ocurrido entre en los juegos escolares donde los barristas del colegio Jáuregui e Industrial protagonizaron un pelea callejera como saldo dejó un alumno con graves lesiones en la cabeza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*