Liberan puente de vía de evitamiento invadido por comerciantes

Municipalidad provincial de Alto Amazonas liberó  puente de la vía de evitamiento de comerciantes que lo VENDEDORES DE LA VIAhabían invadido, empresa concesionaria presentó reclamo por invasión de la vía.

Maximil Olortegui Ortiz- Informó que la empresa concesionaria de la vía de evitamiento presentó una queja ante la municipalidad provincial por la invasión que hicieron los comerciantes al puente de esta importante vía, es bien sabido que está prohibido el uso de las carreteras, calles o vía para la comercialización de cualquier tipo de productos ya que obstaculizan el libre tránsito y ponen en peligro la integridad de los comerciantes y de los transeúntes.

Ante este problema  que estamos tomando cartas en el asunto y retirando a los comerciantes de esta zona del puente de la vía de evitamiento para que no estén vendiendo sus productos,  si lo quieren hacer que lo hagan sin usar la vereda ni la carretera o la vía, que lo hagan en un lugar adecuado donde no perjudiquen a nadie…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*