Plan de ordenamiento de Tránsito será evaluado en consejo municipal

Plan de modificación en reglas de  tránsito en las calles de Yurimaguas será presentado para su PABLO MUÑOZ VELASQUEZaprobación del consejo municipal, el documento está terminado y solo falta ser evaluado por el consejo de regidores.

Pablo Muñoz Velásquez- Manifiesta que  en la ciudad de Yurimaguas tenemos muchas calles que son de una sola vía, algunos conductores de vehículos desconocen por la sencilla razón que muchos de ellos recién comienzan a manejar, no conocen las calles y sus sentidos, por ello que ya existe un plan de modificación de algunas calles de doble vía para hacerla de una sola.

Tenemos que contratar personal que oriente a la población y hacer campañas de sensibilización para que la población conozca el sentido de transito de las calles de Yurimaguas, paralelo a esto se intensificarán los operativos de uso de casco por parte de la policía nacional ya que muchos están haciendo caso omiso al reglamento nacional de tránsito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*