Avión se despistó en aeropuerto de Yurimaguas.

Avión que viajaba de San Lorenzo con destino a la ciudad de Yurimaguas se despistó en la pista de aterrizaje, tren deAVION DESPISTADO aterrizaje sufrió desperfectos y pericia del piloto salvó la vida de los pasajeros.

Despiste de avión – Al promediar las 12:10 horas de hoy sábado 04 de Junio, la aeronave de matrícula OB 1564 de la empresa Servicios Aéreos Tarapoto (SAETA) sufrió un incidente al aterrizar en el aeropuerto Moisés Benzaquen Rengifo de la ciudad de Yurimaguas.

El avión modelo Piper PA-34 Seneca que venía de la ciudad de  San Lorenzo capital de la provincia del Datem del Marañón, habría realizado el proceso de aterrizaje con normalidad; pero luego de unos segundos el tren de aterrizaje delantero se volvió a retraer, hecho que hizo que la avioneta se deslizara de pecho en la pista de aterrizaje unos 200 metros.

Gracias a la pericia del piloto Fernando Vilela no se reportaron heridos entre los pasajeros, solo un fuerte susto.

Realizado los procedimientos y cumplidos los protocolos de aeronáutica en estos casos la avioneta se puso a buen recaudo y las operaciones aéreas volvieron a la normalidad en el aeropuerto de Yurimaguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*