Compraron  Kits para revocatoria de alcalde de Lagunas y Jeberos

Alcalde de Lagunas tiene los días contados porque el  comité de revocatoria adquirió los  kits para la recolección de FROILAN CHOTA CURITIMAfirmas de adherentes, hay muchos motivos para revocar a nuestra autoridad municipal y vamos a trabajar hasta lograr este objetivo.

José Froilán Chota Curitima – Presidente del comité de revocatoria del distrito de Lagunas informa que los alcaldes distritales de Alto Amazonas están en la mira de la revocatoria, los comités de los distritos de Lagunas y Jeberos son los primeros en adquirir los kits para la recolección de firmas de adherentes.

Chota Curitima indica que son muchos los motivos por el cual el pueblo de Lagunas quiere revocar al alcalde Ing. Rider Padilla Sinarahua, hasta la fecha no ha cumplido su plan de gobierno, el distrito está paralizado en su desarrollo desde que asumió la alcaldía de Lagunas, realizaremos un  trabajo arduo para conseguir  revocar a esta mala autoridad puntualizó…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*