Alcalde de Yurimaguas participó en mesa técnica en Iquitos

Alcalde de Yurimaguas manifiesta que la instalación de la mesa técnica en Loreto servirá como un EDWER TUESTA HIDALGOprecedente para el próximo gobierno entienda que la región  Loreto necesita mayor inversión en infraestructura.

Prof. Edwer Tuesta Hidalgo – Manifiesta que la región Loreto necesita mayor inversión en infraestructura y desarrollo social, la instalación de la mesa técnica servirá como un precedente para el próximo gobierno entienda la preocupación y la necesidad de nuestra región, ninguna provincia pudo presentar en la mesa técnica mega proyectos.

Por momento hubo cierto descontento por parte del gobernador regional que no quiso participar  en la mesa técnica por la no presencia de ningún ministro o viceministro que tenga poder de resolución solo llegaron funcionarios representantes, sin embargo el presidente del frente patriótico de Loreto no ha compartido esta acción de la autoridad regional y permitió que se instale la mesa técnica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*