Fuerzas especiales de la policía capacitó comités de autodefensa

Comité de auto defensa de Yurimaguas recibió capacitación en las fuerza especiales de la policía nacional COMITE DE AUTODEFENSAde Tarapoto, la capacitación fue  física y psicológica.

Comité de auto defensa de Yurimaguas- Gracias a la invitación del comandante general de la tercera brigada de las fuerzas especiales de Tarapoto Cesar Augusto Briseño Valdivia, los comandos de auto defensa, valientes anónimos de la ciudad de Yurimaguas, fueron capacitados de manera psicológica y física.

Los ronderos recibieron entrenamiento de tiro al blanco para que de esta manera estén más preparados y brinden mayor seguridad a la población, frente a este tema el responsable del comité de autodefensa de Yurimaguas señor Edil Curinuqui indica  que vienen trabajando día y noche para la tranquilidad de la población pero hasta el momento no tienen el apoyo de las autoridades regionales y provinciales,  a su vez piden el apoyo en el tema logístico como uniformes, silbatos, varas de ley, movilidad, combustibles y un terreno para sus base…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*