Municipalidad provincial realizó “I Maratón Estudiantil”

Municipalidad provincial de Alto Amazonas realizó  la “I Maratón Estudiantil 2016” celebrando el “Día del ANTONIO ABANTO DMedio Ambiente”, en esta competencia deportiva solo participaron alumnos del nivel secundario.

Antonio Nicolás Abanto Felipe- Manifiesta que por primera vez en nuestra ciudad  de Yurimaguas al celebrarse un día muy importante como es el “Día del Medio Ambiente”,  a través de la gerencia de servicios a la comunidad de la municipalidad provincial de Alto Amazonas realizaremos la primera maratón estudiantil.

En esta competencia deportiva l participaron solo instituciones educativas del nivel secundario, el evento se llevó a cabo el día sábado 04 de junio a partir de las 08:00 am, esperemos que gane el mejor y se está evaluando el monto de los premios que se llevaran los ganadores de esta maratón, así mismo indicar que estamos trabajando en la elaboración de las rejillas de os buzones y se espera que hasta el día sábado estén terminados para luego colocarlos en los buzones que están abiertos y son un peligro para los transeúntes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*