Poder judicial ordena comparecencia restringida para comunicador

Comunicador social  Josè Torrejón Murayari fue sancionado judicialmente a comparecencia restringida y  JOSE TORREJON MURAYARIcumplir reglas de conducta, por la falta cometida ante un policía  pagará una multa de dos mil soles a favor del estado Peruano.

José Torrejón Murayari- El comunicador social , tras ser detenido por presunta resistencia a la autoridad y manejar su motocicleta en sentido contrario por la calle Francisco Bárdales 8va cuadra, fue detenido por la policía nacional al promediar las 12.30 de la tarde del día martes 31 de mayo, el dìa miércoles en horas de la tarde fue llevado a una audiencia ante el juez Kike Rodríguez que luego de evaluar su caso lo sentenció  a comparecencia restringida  además reglas de conductas como a firmar cada 15 días sobre sus actividades, no ausentarse de la ciudad, no referirse sobre su caso en su programa televisivo, además cumplir con una caución de dos mil nuevo soles dentro de un plazo de 15 días a favor del estado Peruano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*