Vecino del Asentamiento Humano 27 de Mayo solicita apoyo para no ser desalojado

Vecino del asentamiento humano 27 de Mayo pide apoyo a la población de Yurimaguas para no ser VECINO DE 27 DE MAYOdesalojado, compró inmueble por dos mil soles pero el representante legal del terreno quiere que le pague más.

Darwin Torres Lazo-  Informa  que aproximadamente 20 días que compró un lote de terreno a la señora Roxana Saucedo Córdova por el monto de dos mil  soles ubicado en el asentamiento humano 27 de  Mayo, sin embargo el representante legal de estas tierras Aníbal Gonzales Huaicama estaría exagerando en el precio, quieren venderme a 80 soles el metro cuadrado desconociendo  que existe un acuerdo con el asentamiento humano de negociar a 20 soles el metro cuadrado.

A raíz de esto me quiere desalojar ; porque no quiero pagarle el monto que pide  González Huaicama y  me denunció  en la rondas campesinas y me hicieron llegar  una notificación de desalojo para este 07 de junio considero que es una injusticia, toda vez que yo tengo una documento de compra y venta, es más este señor;  sabiendo que yo compré este lote lo  vendió a otra persona, en ese sentido solicito apoyo para no ser desalojado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*