Denuncian a “Asociación El Dorado” por sobre posesión de terrenos

Denuncian a la “Asociación El Dorado” por sobre posesión de terrenos  y hostigamiento a posesionarios WALTER PEREZ COTRINAdel fundo Gamacera, agencia agraria y Disafilpa reconocen los documentos como legales a pesar de la sobre posesión existente.

Walter Pérez Cotrina – Denuncia públicamente  la amenaza de una asociación de agricultores denominado EL DORADO, el denunciante indica que tiene un terreno ubicado  entre el caserío de Abelardo Quiñones y Agua Blanca sector valle del Zapote, con documentos en la mano señala que el ingreso a esos terreno de bosques de producción permanente (BPP) en enero del 2014, sin embargo por motivos desconocidos  la asociación “EL DORADO “se sobre posesionó en el mismo lugar en julio del 2014.

Ambos  denuncian por sobre posesión de área, pero lo curioso es que la Agencia Agraria y DISAFILPA reconoce los planos de ubicación de la asociación sin respetar que no es de su competencia, por ser bosques de producción permanente competencia de OSINFOR. WALTER PEREZ COTRINA indica constantemente viene siendo hostigado por la asociación “El Dorado” que no respetan las áreas que vienen siendo trabajadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*