Municipalidad realizó lanzamiento de actividades de fiestas de San Juan

Municipalidad provincial de Alto Amazonas  realizó lanzamiento de actividades de la fiesta de San Juan PRESENTACION FIESTA2016, alcalde exhortó a la población a celebrar la fiesta en su sentido tradicional campestre.

Prof. Edwer Tuesta & René Calderón– A través de una conferencia de prensa desarrollada el día  martes  se presentó oficialmente las actividades de la fiesta tradicional de San Juan 2016,  el burgo maestro manifestó que esta fiesta eminentemente campestre, aclaró que las municipalidades solo promocionan las actividades festivas y el turismo , más no están obligadas a financiar las festividades,  en ese sentido invocó  a la población visitar las zonas periféricas de la ciudad y así poder recuperar un poco nuestra tradición esperando en próximo año insertar más nuestras potencialidades costumbristas y religiosas que tenemos.

Por su parte el coordinador de la comisión expuso las actividades que se desarrollarán desde el 18 al 24 de junio,  finalmente señaló  que estamos tratando de desarrollar las actividades de acorte a nuestras posibilidades y con el apoyo de algunas instituciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*