Ministerio de Salud realizará campaña médica “Más Salud” en Yurimaguas

Funcionarios del Hospital Santa Gema convocan a conferencia de prensa para  anunciar la pronta realización de  la HOSPÍTAL SANTA GEMA REUNIONcampaña de salud gratuita más exitosa que viene realizando el ministerio de salud  denominado “Más salud”, atenciones serán gratuitas para beneficiarios del Seguro Integral de Salud.

Dr. Armando Sánchez Tuanama – Director del Hospital Santa Gema de Yurimaguas  convocó  esta mañana a una conferencia de prensa para informar sobre  la campaña de salud más exitosa que el Ministerio de Salud  viene realizando a nivel nacional denominado MAS SALUD.

Esta campaña se realizará en la ciudad de Yurimaguas,  profesionales de salud en diferentes especialidades estarán presentes en nuestra ciudad y atenderán desde  el  día 17 al 30 de junio, la atención va directamente para los pacientes del Seguro Integral de Salud, pero también particulares podrán acceder a la atención, la campaña MÁS SALUD atenderá en forma diaria a  un total de 800 pacientes, los interesados tienen que inscribirse en el hospital Santa Gema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*