Solicitan ampliar horario de atención en puesto de salud de Santo Tomás

Pobladores del caserío Santo Tomas km.  30 carretera Yurimaguas – Tarapoto  exigen que el puesto de salud amplié PUESTO DE SALUD DE SANTO TOMASsus horas de atención,  existen casos de emergencia que demandad la  oportuna intervención de los profesionales de salud.

Pobladores caserío Santo Tomas – Pobladores del caserío  Santo Tomas muestran su  malestar con el horario de atención que tiene el puesto de salud, informan que de lunes a viernes los profesionales de salud solo atienden  de 7am. – 12:00 pm y el resto del día el establecimiento está cerrado sin atención alguna.

Los comuneros indican que cuando existe una emergencia la población tiene que estar buscando al responsable para una atención, por este motivo  acordaron solicitar a la Dirección de Red de Salud de Alto Amazonas que amplíen el horario de atención toda vez que existen emergencias que  necesitan la intervención  oportuna del personal  de salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*