Torre se desploma, mata a un obrero y deja mal herido a su compañero

Joven obrero muere al desplomarse la torre que levantaban,  su compañero se debate entre la vida y la muerte en elTORRE DESPLOMADA hospital Santa Gema de Yurimaguas; familiares exigen que empresa para la cual trabajaban  se haga responsable.

Obrero muere al caer de torre. Al promediar las 12:30 pm,  dos obreros que trabajaban levantando una torre de la empresa ARCAMSAC cayeron aproximadamente de unos 30 metros de altura, todo indica que el peso de la torre y el alto oxido que presentaban los tramos  hizo que  se desplomara  junto con los dos obreros , testigos indican que Carlos David Rengifo Tuesta (24) cayó debajo de la torre y Honorio Guillen Chujutalli (18) cayó encima, es decir  Carlos  David   murió de manera instantánea al ser aplastado por los fierros, Honorio quedó muy  mal herido siendo trasladado al Hospital Santa Gema donde se debate entre la vida y la muerte.

Hasta el final de este reporte ningún representante de la empresa se acercó a conversar con los familiares y no quisieron dar declaraciones, los familiares de los trabajadores exigen que la empresa se haga responsable de los sucedidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*