Colegio emblemático Jáuregui rindió homenaje a Santo Patrón

Alumnos, docentes y padres de familia del colegio emblemático Mons. Atanasio Jáuregui Goiri SANTO PÁTRON DEL EMBLEMATICOparticiparon de actividades artísticas y deportivas, la celebración rinde homenaje  a su santo patrono San Gabriel de la Dolorosa.

Prof. Luis Capuena Grandez- Director de la institución educativa pública Monseñor Atanasio Jáuregui Goiri informa que  en homenaje al santo patrón San Gabriel de la Dolorosa, el día de hoy desde muy temprano se está desarrollando actividades deportivas,  culturales  con la participación de los estudiantes, padres de familia y plana docente.

En este día 13 de junio celebramos y rendimos homenaje a San Gabriel de la Dolorosa y por este motivo  los alumnos están demostrando son motivados y están demostrando sus dotes artísticas de manera que este espacio es propicio para que se inspiren, confraternicen y compartan como siempre demostramos que somos una familia jaureguina…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*