Pequeño camión se desplomò a orillas del rio Huallaga

Pequeño camión de carga que chofer  dejó  estacionado en el puerto “La Boca” se desenganchó y se CAMION CAE AL RIOdeslizó a la orilla del río Huallaga  impactando en las embarcaciones fluviales que impidieron su caída directa al rìo.

Camión cae al rio HuallagaEl hecho se produjo el dìa  domingo 12 de Junio al promediar la 1pm aproximadamente,  el pequeño camión de placa c8p – 910 marca Toyota se encontraba estacionado en el puerto Zamora y de pronto por extrañas circunstancias se desenganchó deslizándose hacia las orillas del río Huallaga, el vehículo terminó  impactando en las embarcaciones fluviales acoderadas en este puerto, lo que evitaron que se fuera directo a las aguas del río Huallaga.

Gracias a Dios ninguna persona resultó lastimada y se produjo  más que daños materiales, según testigos señalan que chófer dejó desenganchado el freno y prendido el motor, este vehículo tenía previsto transportar ganado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*