Se inició la Copa Perù etapa provincial en Alto Amazonas

Copa Perú en su etapa provincial se inició con toda normalidad en sus tres sedes deportivas Lagunas, eje JOSE LUIS OCMIN MENDOZAcarretero  y Yurimaguas, competencia deportiva de fútbol busca definir a nuestros representantes para la etapa regional.

José Luís Ocmìn Mendoza –Informa que el dìa domingo 12 de Junio  se inició el campeonato de la Copa Perú en su etapa provincial, la competencia deportiva de fútbol se desarrollará  en sus tres sedes que son Lagunas, Yurimaguas y el caserío 30 de Agosto  km 17, todos los partidos que estaban programados  para esta fecha se jugó a excepción del equipo de Jeberos que no se presentó.

Esperemos que todo este campeonato se desarrolle de la mejor manera,  que ganen los mejores, de esa forma nos puedan representar en la etapa departamental y porque no decir llegar a la etapa Nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*