Titularán comunidades indígenas con apoyo de cooperaciones internacionales

Coordinadora Regional de los Pueblos Indígenas recibirá apoyo de cooperaciones internacionales para la MARCIAL MUDARRA TAKItitulación de 43 comunidades indígenas, se contratará personal para trabajar en este proyecto.

Marcial Mudarra Taki- Informa que  este 23 de Junio realizaremos la selección del personal para que trabaje en este proyecto de titulación de las comunidades  que están dentro del territorio integral indígena, para la ejecución de este proyecto contamos  con el apoyo de organizaciones cooperantes y una de ellas es la WWF de Noruega que nos está apoyando con el presupuesto.

Para la titulación de las  43 comunidades  son más de 5 millones de soles que vendrán, pero esto no es solo para Loreto si no involucra a otras regiones amazónicas, agradecemos también al gobierno regional de  Loreto por firmar este convenio ya que sin la autorización de ellos esto no se podría hacer, lo importante acá es titular el territorio integral indígena para evitar cualquier amenaza de invasión y venta de nuestras tierras por el estado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*