Administrativos de educación respaldaron a trabajador acusado de tocamientos indebidos

Dirigentes y sindicalizados del sindicato de trabajadores administrativos mostraron su respaldo a personal SITASE RESPALDA A EUSEBIOadministrativo del jardín n° 26  acusado de tocamiento indebido, estamos seguros y convencidos que es inocente, poder judicial lo absolverá.

Emerson Vásquez Chota-  Secretario del sindicato de trabajadores administrativos en educación indica que luego de conocer el caso de supuesto intento de violación que afronta el personal administrativo del jardín N° 26, Eusebio Hidalgo Perea nos movilizamos acá al frontis del poder judicial con pancartas para mostrar el respaldo a este compañero porque estamos seguro que es inocente, en este sentido nos solidarizamos con él y nosotros creemos que se trata de un abuso de autoridad por parte de los padres de familia denunciantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*