Ciudadano con alteraciones  mentales contará con documentos de identidad

Ciudadano que deambulaba por las calles de Yurimaguas completamente desnudo contará con documentos deCASO GASPAR identidad, acción coordinada del área social de la municipalidad, RENIEC y familiares facilitaron la atención del paciente.

Prof. Bernardo Mori & Pedro del Castillo– Informaron que  el popular Gaspar ya cuenta con partida de nacimiento y muy pronto con DNI, esto gracias al trabajo coordinado a través de registro civil de la comuna provincial, RENIEC y familiares de Gaspar.

Este ciudadano que deambulaba desnudo por las calles de nuestra ciudad fue convencido por un familiar para ser llevado al registro civil y poder poner su huella dactilar para contar con su partida de nacimiento, según Bernardo Mori el nombre de este personaje seria Gaspar Romaina Curitima de 53 años de edad natural de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*