Dirigentes de moto taxistas  tendrán encuentro en la ciudad de Lima

Dirigentes de la Federación de moto taxistas del Perú se reunirán en Lima para exigir el cumplimiento de la JAVIER DIAZ COHELOnueva norma que beneficia a sus afiliados, se exigirá que no se siga cobrando papeletas como si sus unidades fueran camiones de carga.

Javier Díaz Cohelo- Informa que este 22 de junio tenemos un encuentro en la ciudad de Lima todos los dirigentes moto taxistas del Perú,  por ello que AMPAAY va a participar de esta reunión en el cual vamos a tomar acuerdos para exigir al ejecutivo de una vez por todas se ponga en funcionamiento la nueva normativa aprobada por el congreso en el cual indica que las papeletas que actualmente se viene aplicando en el cual se cobra como si un moto taxi fuera un camión de carga pesada.

Díaz Cohelo  asegura que el abuso que se estaba cometiendo contra sus afiliados  se acabó con esta nueva normativa, indica que esto ya fue aprobado en el mes de Abril y queremos que de una vez entre en vigencia porque en esta nueva normativa las papeletas para los moto taxistas serán menos y accesibles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*