Firman convenio para promocionar a Balsapuerto como destino turístico

Municipalidad distrital de Balsapuerto y la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas firmaron convenio FIRMA CONVENIO UNAAAinstitucional para realizar  estudios de investigación y promoción como destino  turístico a Balsapuerto,  pueblo ancestral de la cultura Shawi.

Santos Salvador Blanco & Magno Saavedra – La Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas representado por el presidente de la comisión organizadora, doctor  Santos Salvador Blanco Muñoz  y la municipalidad distrital de Balsapuerto representado por su alcalde señor Magno Saavedra Cachique firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para desarrollar trabajos de estudios e investigación sobre la cultura Shawi.

La firma de este convenio también servirá para la  difusión en el mundo promoviendo al distrito de  Balsapuerto como destino turístico debido  a la enorme potencialidad cultural que representa los petroglifos de Cumpanamá y restos fósiles que se encuentra en la comunidad de Canoa Puerto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*