Fiscal pide 8 años de Cárcel  para comunicador social José Torrejón

Ministerio público solicita 08 años de pena efectiva de cárcel para comunicador social José Torrejón, el hombre de CASO JOSE TORREJONprensa está procesado por el supuesto delito de resistencia y agresión a la policía nacional.

Dr. Carlos Palacios Jiménez–  Abogado defensor del comunicador social José Torrejón nos informa que el día de hoy  se realizó la audiencia para determinar el delito de  fragancia cometida por mi patrocinado en contra un miembro de la policía nacional, esta  fue declarada infundada por el juez Kike Rodríguez y la solicitud de  prisión preventiva pedida por la fiscalía fue desestimada.

El día de  mañana jueves 17 de junio  a las 12:30 pm, se realizará el juicio  oral  donde se estará dando el resultado final por parte de la sala, nos extraña  que el ministerio público está solicitando 08 años de pena efectiva de cárcel para mi patrocinado, la cual consideramos que es muy alta, en ese sentido esperamos que el día de mañana sea un resultado  favorable para José Torrejón…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*