Madre de familia del jardín 26 respalda inocencia de trabajador administrativo

Madre de familia del jardín 26 respalda al personal administrativo que es acusado de tocamiento indebido de una EUSEBIO HIDALGOmenor de 4 años, madre de la menor  denunciante  lo visitó una noche tratando de convencer a su menor para que dijera que ella también fue víctima de tocamientos.

Cardeli Cachique Shupingahua – Madre de familia del jardín 26 cuenta como la madre de la menor que acusa al personal administrativo del jardín 26 le visitó  una noche a su vivienda para interrogar a su menor hija que es compañera de aula de su hija, la señora Maribel Celestina Neyra Gamboa insistió en todo momentos que la niña de dijera que ella también fue víctima de tocamiento indebido por parte de Eusebio Hidalgo Perea.

La señora Gamboa  viendo que no podía sacar  esas conclusiones se marchó descontenta y medio que  mi niña debe decir la verdad, según  el testimonio de la madre asegura que  su visitante pedía a su  niña que diga que el señor  Eusebio Hidalgo le bajó la falda en el baño y le tocó su partes íntimas a cambio de un caramelo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*