Padres solicitan apoyo para niño que padece extraña enfermedad

Niño de dos años padece  rara enfermedad y necesita apoyo solidario, necesita tratamiento especializado y los padres MILES SANGAMA HUAMANno cuentan con los recursos para costear el tratamiento.

Miles Sangama Huamán-  Humildes padres de familia nos cuentan la triste realidad que viven con  su menor hijo de dos años de edad (Miller Max Alexander Sangama Murayari), hasta el momento no lo pudieron diagnosticar la enfermedad que padece, el niño  intenta caminar se cae y lo empieza a salir abscesos en las piernitas, lo que necesita es un tratamiento especializado pero la familia no cuenta con recursos económicos, en ese sentido se dirige a la población para solicitar apoyo voluntario para poder tratar a su menor. La dirección de su humilde vivienda es calle Juan Luis Ibarra 109 – la ramada  de la ciudad de Yurimaguas o pueden llamar al celular 995110281…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*