Socializan prevención del Zika a empresarios de Yurimaguas

Dirección Regional de Turismo de Alto Amazonas realizó curso taller de prevención del Zika con empresarios ALVINA HIDALGO LOPEZhoteleros de la ciudad de Yurimaguas, la finalidad es que aprendan a prevenir esta enfermedad.

Alvina Hidalgo López- Manifiesta que es muy sabido que en nuestra ciudad estamos ante un brote epidémico del virus   Zika y que es una situación de salud muy alarmante,  por ello  no podemos quedarnos con los brazos cruzados frente a este enemigo y estamos convocando a un taller de prevención de Zika a todos los empresarios Hoteleros de la ciudad de Yurimaguas.

Participan de esta actividad los propietarios de  Hospedajes, Quintas y hostales , para este viernes 17 de Junio a Horas 9:00 am en los ambientes del auditórium de la Gerencia sub Regional de Alto Amazonas, esto lo hacemos con el afán de prevenir el brote de esta enfermedad y sobre todo evitar ahuyentar a los turistas que nos visitan en estas fiestas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*