Vecinos de asentamiento humano ex aleluya denunciaron ser víctimas de estafa

Pobladores del asentamiento humano Fernando Meléndez Celis ex “Aleluya” marcharon por las principales calles de MORADORES DE AAHH FERNANDO MELENDEZYurimaguas denunciando ser víctima de estafa, empresario Felipe Núñez se presentó como apoderado del dueño del terreno y negoció las tierras que legalmente son de su propiedad.

Pobladores AAHH. Fernando Meléndez – Vecinos del asentamiento humano Fernando Meléndez Celis ex aleluya marcharon esta mañana por las principales calles de Yurimaguas denunciando ser víctimas de estafa por el apoderado del terreno donde está ubicado el asentamiento humano, los pobladores manifiestan que el señor Felipe Núñez Hurtado apoderado del terreno se habría presentado como dueño negociando los lotes con los posesionarios a 5 mil soles, muchos de los posesionarios están pagando pero existen muchas dudas con el  apoderado es el dueño que no garantiza la entrega del título propiedad, situación que ha motivado al asentamiento realizar una movilización hasta la municipalidad provincial para solicitar la ayuda de los asesores jurídico.

Luego los moradores marcharon hasta la primera cuadra de la calle progreso para protestar frente al negocio del señor Felipe Núñez quien salió a aclarar  que todos van a tener su título de propiedad y que el problema fue cuando un grupo de personas se posesionaron en un terreno que no está a la venta y ahora son denunciados en la fiscalía por usurpación..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*