Acusado de tocamientos indebidos  fue liberado con comparecencia restringida

Trabajador administrativo acusado de tocamientos indebidos del jardín de niños N° 26 fue puesto en libertad en laLIBERACION DE EUSEBIO HIDALGO modalidad de comparecencia restringida, no se encontró indicios claros para recluirlo en un penal.

Jesús Luna Victoria– Informa que   el Juez del primer Juzgado mixto de Alto Amazonas decidió dar libertad con comparecencia restringida a mi patrocinado Eusebio Hidalgo por no haber encontrado indicios claros para recluirlo en un penal con prisión preventiva como lo pedía el Fiscal Peralta, esto quiere decir que esta tema aún no está terminado.

Cada 15 días mi patrocinado tiene que acudir a firmar un cuaderno en el poder judicial mientras dure las investigaciones, tengo fe que mi patrocinado va a salir bien librado de este proceso que se lo sigue ya que vemos que nos pruebas claras en sus contra y al parecer estarían actuando de mala fe en su contra ya que los denunciantes tienen antecedentes similares en otra institución educativa y creo yo que se trata de una sobre protección a la menor lo cual piensan los padres que toda persona que se lo acerca a su niña quiere hacerlo daño…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*