Camión cargado con combustible chocó con moto taxi

Camión que transportaba combustible chocó  con moto taxi en las calles Angamos con Daniel Alcides Carrión, ambos CHOQUE DE CAMIONvehículos iban a excesiva velocidad y maniobra de uno de los choferes evitó una tragedia mayor.

Camión choca a moto taxi- La mañana del día jueves 16 de junio,  al promediar las 9:00 am un camión que transportaba combustible con rumbo a Petro Perú chocó  con un moto taxi, el hecho ocurrió en los cruces de las esquinas de las calles Daniel Alcides Carrión con Angamos, testigos indican que el camión ingresaba por la calle Daniel Alcides Carrión con rumbo a Petro Perú y  la moto taxi ingresaba a excesiva velocidad por la calle Angamos con rumbo a la plaza Moralillos y fue cuando el camión ingresó raudamente cruzando la vía y el moto taxista  tuvo que hacer maniobras temerarias para evitar el impacto logrando desviar sus vehículo hacia un costado evitando un choque frontal.

A pesar de las maniobras del conductor de la moto taxi se dio el  impacto pero no en gran magnitud, el chofer de la moto taxi resultó con algunos raspones y gracias a Dios no paso a mayores…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*