Campesinos reclaman apoyo por parte del gobierno regional

Campesinos agrarios de Alto Amazonas muestran su malestar por falta de  apoyo de las autoridades regionales al ANGEL ORMEÑO ALFAROhombre del campo, maquinarias de la ex cooperativa agraria están abandonadas.

Ángel Ormeño Alfaro- Manifiesta que  es lamentable que desde que hemos entregado las maquinarias que estaban en el poder de la central de cooperativas estas máquinas están abandonadas y mucho de ellas desmanteladas, es decir sin favorecer al hombre del campo que es la razón  para lo cual se ha hecho la adquisición.

Este accionar por parte de nuestras autoridades  demuestra que no hay el interés  de brindar apoyo al hombre del campo y sobre todo al agricultor de Alto Amazonas, además no están apoyando en la gestión de los proyectos que van a beneficiar a los campesinos como es el canal de riego y los puentes para que los hombres del campo puedan trasladar sus productos, esperemos que las autoridades,  sobre todo regionales tomen conciencia y empiecen a trabajar a favor de los campesinos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*