Comunicador social es sentenciado por agredir a policía

Corte superior de San Martín  sentenció al comunicador social José Torrejón Murayari por el delito de agresión a unCASO JOSE TORREJON SENTENCIA efectivo de la policía nacional, cumplirá dos años de prisión suspendida y pagará

Caso de José Torrejón-  El día jueves 16 de junio  al promediar la 1:15 pm se realizó la audiencia oral sobre el caso del comunicador social  José Torrejón denunciado por  agresión a un efectivo policial el pasado 01 de junio mientras transitaba por la octava cuadra de calle Francisco Bárdales.

Mediante audio conferencia se escuchó la sentencia por la IV  sala corporativa itinerante de la corte superior de San Martín-Moyobamba, los jueces  sentenciaron al comunicador social a dos años de pena  privativa de la libertad suspendida  sin reglas de conducta y con un pago de una reparación civil de S/. 400.00 soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*