Desagüé clandestino contamina asentamiento humano Fernando Meléndez Celis

Vecinos del asentamiento humano Fernando Meléndez Celis se encuentran muy molestos por la existencia de un DESAGUE CLANDESTINOdesagüe clandestino que contamina el ambiente, exigen reubicación o procederán a su clausura.

Lorena Lozano Capcha – Moradores del asentamiento humano Fernando Meléndez Celis realizaron una protesta contra el propietario de la ferretería almagre por la contaminación que viene ocasionando su desagüe clandestino que pasa por medio asentamiento humano, la directiva en pleno solicita  al propietario de la vivienda que reubique su desagüe caso contrario la población va clausurarlo porque no permitirán que el asentamiento humano se convierta en un foco infección. Por otra parte el propietario de la ferretería almagre, señor Edinson Meléndez Padilla reconoce que su desagüe contamina al asentamiento humano y conversará con los moradores para que coloquen tubos para el desagüe que beneficiara a todos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*