Eusebio Hidalgo agradece a la personas que respaldan su inocencia

Personal administrativo del jardín 26 mostró su agradecimiento a todos aquellas personas y colegas  que lo EUSEBIO HIDALGOapoyaron, al ser puesto en libertad  evalúa hacer una contra demanda a los denunciantes por el daño a su honra como persona.

Eusebio Hidalgo Perea– Al promediar las 9:30 de la noche del día jueves 16 de junio,  el juez Kike Rodríguez  me dejó en libertad bajo reglas de conducta, en todo momento los padres de familia y docentes de esta institución educativa mostraron su respaldo hacia mi persona porque me conocen y confían en mi inocencia.

Hidalgo Perea mostró su agradecimiento a todos que apoyaron en este duro momento que lo toco vivir, finalmente está evaluando hacer una contra demanda a la señora Celestina Maribel Neyra Gambo  porque ha manchado su honorabilidad de buen ciudadano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*