Vecinos de José Abelardo Quiñones inician instalación de tuberías de agua potable

Vecinos del asentamiento humano José Abelardo Quiñones hacen trabajos para  instalación de tubería de agua colocacion de tubospotable sin tener autorización de las  autoridades y Seda Loreto, dirigentes confían que autoridades respalden su iniciativa.

Samuel Vásquez Solano –  Manifiesta, nuestro asentamiento humano tiene cuatro años de creación, desde este tiempo  venimos haciendo gestión, dos años no hemos pasado haciendo trámites  en el tema del agua que es un elemento vital, hemos hecho toda la documentación necesaria y la hemos  presentado en la gerencia sub regional, Seda Loreto y en la  municipalidad para ver cuál es la posibilidad de acá y en los  demás asentamientos humanos que están alrededor tengamos el elemento vital que es el agua.

Quiero informar a la población que por fe e iniciativa propia  estamos instalando nuestra tubería de agua acá en nuestro asentamiento humano, no tenemos  la respuesta de las autoridades y de Seda Loreto pero esperamos que respalden nuestra iniciativa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*