Con éxito se celebró el “Día Mundial de la infancia y adolescencia Misionera»

Parroquias e instituciones educativas participaron en el “Día Mundial de la Infancia y Adolescencia Misionera”, PASACALLE INFANCIA MISIONERAobispo llegó hasta la concentración para felicitar a los participantes.

Mons. Luis Astigarraga & Carlos Murayari– Con una masiva participación de los integrantes de diferentes parroquias y estudiantes de las instituciones educativas de Yurimaguas se celebró “El Día Mundial de la Infancia y Adolescencia Misionera”, esta actividad fue  organizada por el Vicariato Apostólico de Yurimaguas.

La actividad se desarrolló ayer domingo 19 de junio, desde muy temprano los niños de las diferentes parroquias e instituciones se concentraron en la plaza Jáuregui para luego dirigirse hacia la plaza de armas y culminar su recorrido en el colegio Virgen de los Dolores a donde también llegó el obispo José Luis Astigarraga para felicitar a todos que participaron en este evento, así mismo el párroco de la parroquia San Isidro Labrador, Carlos Murayari Amasifuen aprovechó  para enviar un saludo a todos los papas por su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*