Farmacias de Yurimaguas no cuentan con mascarillas para intervenciones quirúrgicas

Pacientes de la campaña “Mas Salud” que realiza el Ministerio de Salud en Yurimaguas  buscan desesperadamente CAMPAÑA MÁS SALUDmascarillas para intervención quirúrgica,  farmacias y boticas  no cuentas con estos productos.

Pacientes de la campaña “Más Salud” – Pacientes de la campaña MÁS SALUD  que realizan especialistas del Ministerio de Salud en Yurimaguas muestran su malestar con las Boticas y Farmacias  que no cuentan con mascarillas para intervención quirúrgica; tampoco el Hospital Santa Gema cuenta con estos productos.

Según información de los médicos de la campaña manifestaron que los materiales estarán llegando en los próximos días mientras tanto los pacientes que serán intervenidos en quirófano deben comprar este material, el problema es que no hay en las farmacias, la  situación ha generado desesperación entre los familiares de los pacientes, asimismo manifestaron sus  molestias por la falta de algunos especialistas que no llegaron para atender a los miles de pacientes que se inscribieron para la campaña MÁS SALUD…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*