Autoridades de Alto Amazonas conformaron comisión de medio ambiental

Alcalde provincial Edwer Tuesta Hidalgo juramentó como presidente de la comisión medio ambiental de Alto juramentacion de alcaldeAmazonas, el comité se encargará de realizar el plan de acción ambiental de nuestra provincia.

Juramentan comisión ambiental – En el salón de actos de la municipalidad provincial de Alto Amazonas se juramentó a la comisión ambiental municipal presidida por el burgo maestre profesor Edwer Tuesta Hidalgo y demás instituciones  involucrados.

Tuesta Hidalgo indicó que es necesario crear esta  comisión ambiental municipal de la provincia de Alto Amazonas  para coordinar y conectar acciones entre los órganos de  gobierno local , regional y nacional , las instituciones privadas y la sociedad civil de la provincia, elaborar y coordinar el plan de acción ambiental ; de largo plazo  y la agenda ambiental provincial , de corto plazo; asimismo  elaborar propuestas de política y sistema de gestión ambiental local, elaborar los proyectos e instrumentos de gestión ambiental que son muy necesarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*