Denunciarán a miembro de rondas de Santa María  por agresión y abuso de autoridad

Poblador que sufrió agresión física denunciará  a miembros de rondas campesinas del centro poblado de Santa poblador agredidoMaría, me golpearon como un vil delincuente en presencia de mi menor hijo.

Magno Zuta Púa & Juan Carlos Oblitas-  Llegaron a la ciudad de Yurimaguas,  el poblador del caserío 02 de mayo bajo Huallaga  que sufrió agresión psicológica y física el pasado domingo 19 de junio luego del proceso electoral en el Centro Poblado  Menor de Santa  María, la agresión fue realizada por miembros de las rondas campesinas.

Según Zuta Púa  todo habría empezado por 02 vasos de refresco que al principio me abstenía a pagarle a una señora pero luego lo cancelé. Luego llegaron las rondas y me empezaron a golpear en presencia de mi familia como si fuera un delincuente, me llevaron al calabozo donde me dieron a latigazos, por este motivo  los denunciaré porque considero que yo no cometí ningún delito. Así mismo su esposa pide que se haga justicia por su esposo que sufrió este atropello por parte de los ronderos y no sería la primera vez que cometen abuso de autoridad, finalmente el agente del caserío Dos de Mayo manifestó que su población se encuentra indignada por el actuar de estas personas que disqué,  hacen justicia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*