Estudiantes de Institutos competirán en la preparación del juane más rico

Solo estudiantes de institutos superiores participarán en concurso de preparación del  juane más rico por celebrarse ALVINA HIDALGOla fiesta de San Juan, los ganadores se llevarán premios en efectivo.

Prof. Alvina Hidalgo López- Directora regional de comercio exterior, turismo y artesanía (DICERTURA) informa  que todo está listo para el concurso  de preparación “el juane más rico”, actividad que se desarrollará este jueves 23 de junio en la plaza de armas de la ciudad de Yurimaguas  desde las 10 de la mañana.

En  coordinación con la comuna provincial este año se acordó que  el mencionado concurso se realice en forma  diferente a los años anteriores. Así mismo los que participarán serán solo estudiantes de los institutos superiores,  tal como señala el documento. Los ganadores se llevarán como premio dinero en efectivo,  el primer puesto se hará acreedor de 1200  soles y el segundo lugar 800 soles…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*