Presidente Ollanta Humala inaugurará puerto de Nuevo Reforma

Puerto de Nueva Reforma se inaugurará  este 15 de julio con presencia del presidente Ollanta Humala y ministros debartolome tanchiva ayachi estado, este 27 de junio se retoma el diálogo en la mesa técnica con el consejo de ministros.

Bartolomé Tanchiva Aspajo – Informa que la empresa nacional de puertos ENAPU – PERU sede Yurimaguas  propone en la mesa técnica que se desarrolló en la ciudad de Iquitos,  ser un puerto de apoyo del nuevo terminal portuario de Nueva Reforma, este 27 de junio nuevamente se estar retomando el diálogo con el consejo de ministros toda vez que la empresa COPAM mencionó que no necesita que ENAPU  Yurimaguas sea anexado como parte de ellos, por ser una empresa que tiene su puerto privado.

Por otra parte  el dirigente portuario hace mención que el puerto de Nueva Reforma será inaugurado este 15 de julio pero no podrá funcionar porque tiene que cumplir ciertos requisitos para ser un puerto certificado dentro del código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias (P.B.I.P.) tiene que tener un sistema de seguridad acorde  a las normativas legales y la que norma la autoridad portuaria nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*