Ronderos de Santa María cometen abuso de autoridad

Miembros de las rondas campesinas del Centro Poblado Menor de Santa María del Bajo Huallaga  cometen abuso deabuso de ronderos autoridad con poblador de la comunidad de 02 de mayo, lo golpearon salvajemente delante de su menor hijo que gritaba inconsoladamente.

Rondas campesinas cometen abusos de autoridad- La tarde de ayer mientras se realizaba las elecciones para elegir al nuevo alcalde Delegado del Centro poblado Menor de Santa María, miembros de las rondas campesinas intervinieron  de mala manera al ciudadano Carlos Zuta Púa morador de la comunidad de 02 de Mayo por encontrarse en estado de ebriedad.

Los ronderos lo golpearon argumentando que el ciudadano estaba armando un escándalo, sin embargo las imágenes muestran todo lo contrario, solo se observa el abuso por parte de las rondas campesinas al azotarlo frente a su menor hijo que gritaba desconsoladamente para luego sin motivo conducirlo al calabazo a empujones y golpes, cabe indicar que esta detención se dio a raíz de que el acusado no pagó de un vaso de refresco que lo compró a la hija de un personal ronderil, finalmente la esposa del detenido pagó por el refresco. Por su parte Oscar Yumbato Jucos dirigente de  la base de la ronda campesina del Centro Poblado Menor de Santa María descarta haber cometido abuso de autoridad con ciudadano…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*